La Escuela de Verano de Nerva gestionada por la Fundación Valdacco clausuró ayer su nueva etapa estival en la localidad minera con un acto en el que participaron las familias, junto a la directora de Veldocco, Mamen Sanz, el alcalde de Nerva, José Luis Lozano, y el director del CEIP Maestro Rojas de Nerva, Manuel Ortega.
Durante la jornada, se compartió una comida con el alumnado y sus familiares, creando un ambiente de convivencia y agradecimiento por estas semanas llenas de aprendizaje, juegos y crecimiento.
Como broche final, se hizo entrega de diplomas a todos los participantes, junto con un detalle muy especial: ¡material escolar para comenzar con ilusión el nuevo curso 2025-2026!
Desde el Ayuntamiento de Nerva destacan especialmente el trabajo y compromiso de los tres educadores que han acompañado día a día a los niños y niñas en esta escuela de verano: “Su dedicación ha sido clave para que esta experiencia haya sido tan enriquecedora”.
Y agradecen a todas las personas que “han hecho posible esta experiencia un verano más. ¡Nos llevamos grandes recuerdos y ya contamos los días para volver a vernos!”.