La profesora de piano del conservatorio de Nerva participa en el espectáculo Comic-Love del sábado en el teatro Victoria

por Juan Antonio Hipólito Domínguez / 20 de Junio de 2019 / Publicado en Cultura, Nerva

Mayores y pequeños, pero sobre todo estos últimos, podrán disfrutar el próximo sábado 9 de febrero del espectáculo cómico musical “Comic Love” de LOL Music en el teatro Victoria de Nerva a las 17:00 horas, con la participación de la profesora de piano del conservatorio “Manuel Rojas”, Lourdes Ponce. La entrada tiene un precio de 5 euros y puedes adquirirse de forma anticipada en giglon.com 

 

Se trata de un espectáculo que presenta la música clásica con humor, diseñado para el disfrute de toda la familia, de 0 a 100 años, en el que su personaje principal pretende alcanzar el amor a través de los valores y las diferentes facetas de la música clásica y otros estilos.

La participación activa es uno de los puntos fuertes de este espectáculo en el que los espectadores pueden formar parte de la experiencia como miembro de una orquesta, cantando ópera, aprendiendo a tocar un instrumento, etc. Todo ello de manera muy activa, participativa y aderezado con el humor de este peculiar trío.

Sin duda, un espectáculo recomendado para todos aquellos que quieran divertirse con una función inolvidable acompañados de la pianista formada entre Inglaterra y España, Lourdes Ponce, actual profesora del conservatorio de Nerva (Huelva); la violinista Eva Díaz, formada en Córdoba y actualmente profesora del conservatorio de Huelva y José M. Torres, cómico de "Les Buffons du Roí”.

 

 

Los orígenes de este trío se remontan a 2002 cuando se conocen Eva Díaz y Lourdes Ponce y deciden forman un dúo clásico para repertorio de violín y piano. Poco después comienzan a formar un espectáculo cómico y didáctico para llevar la música clásica a los más pequeños de la casa y a escolares. Posteriormente introducen la frescura y buen humor de Torres creando LOL MUSIC, el cual ha colaborado en la obra "La Estrella Polar" de Les Buffons du Roi, en Casa Colón (Huelva) y en otros eventos del Gran Teatro de Huelva.

Recuerda, este sábado 9 de febrero tienes una cita con la música y la diversión en el teatro Victoria de Nerva a partir de las 17:00 horas de la mano del trío LOL Music y su espectáculo “Comic Love”. ¡No te lo pierdas! ¡Llévate una sonrisa de regalo!

 

Temas: ,
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA