Una docena de mujeres de Nerva participan en la tercera edición del programa de emprendimiento Gira Mujeres

por Juan Antonio Hipólito Domínguez / 30 de Enero de 2019 / Publicado en Economía, Nerva

Una docena de mujeres de Nerva participan en la tercera edición del proyecto de capacitación, mejora de la empleabilidad y emprendimiento Gira Mujeres que impulsa la marca Coca-Cola con la intención de ofrecer a las mujeres la posibilidad de encontrar una oportunidad de desarrollo laboral tanto en el ámbito rural como en el urbano, sin salir de su entorno más cercano.


El alcalde de Nerva, José Antonio Ayala, acompañado por sus concejalas de Políticas de Igualdad y Participación, Lola Ballester y Sonia Granado, respectivamente, ha sido la persona encargada de dar la bienvenida a las participantes esta misma mañana en el Centro Guadalinfo de la localidad minera donde se llevarán a cabo las sesiones formativas, así como de animarlas a labrarse un futuro en el marco del emprendimiento.

Con este proyecto, la conocida marca de refrescos pretende empoderar a mujeres de toda España, hacerles conscientes de sus capacidades y ayudarles en la tarea de mejorar su empleabilidad o arrancar un proyecto empresarial. El objetivo es facilitar el conocimiento y las herramientas necesarias a todas aquellas mujeres que quieran desarrollarse profesionalmente en proyectos vinculados al sector de Alimentación y Bebidas, en colaboración con entidades expertas en la materia, y con los principales agentes regionales y locales.

Durante las dos primeras ediciones de GIRA Mujeres, cientos de andaluzas han podido participar en este programa. El proyecto “Barequeo”, desarrollado por la emprendedora Vanessa Gutiérrez Román y promovido desde el Centro Andaluz de Emprendimiento  CADE Nerva, resultó elegido entre los 10 finalistas de la primera edición.

 

 

Temas:
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA