El Centro Cultural pone a disposición de sus socios 4 carnés para ver al Nerva CF durante la temporada 2023/24

por REDACCIÓN / 31 de Agosto de 2023 / Publicado en Deportes, Nerva

La Sociedad Centro Cultural de Nerva, segunda más antigua de España, que este año celebra el 125 año de su fundación, va a poner a disposición de sus socios 4 carnés de abonado del Nerva CF para la temporada 2023/24, que arrancará en octubre con tres grupos de 10 equipos en la misma categoría.


Las personas interesadas en asistir a alguno de los encuentros que el equipo local de fútbol disputará la próxima temporada en el Complejo Municipal Antonio Galindo de Nerva podrán solicitar los carnés en la Repostería de la más que centenaria sociedad. El único requisito que se pide es ser socio del Centro Cultural.

Esta no es la primera vez que el Centro Cultural tiene esta deferencia con su masa social y el Nerva CF, ya que la temporada pasada también lo llevó a cabo. “Con este tipo de acciones, seguimos aportando nuestro granito de arena para una Nerva más grande, colaborando con el equipo de fútbol de nuestro pueblo y facilitando la asistencia de cuatro de nuestros socios”, subraya el presidente del Centro Cultural, Fran Vázquez.

Tampoco es la primera ni única colaboración que el Centro Cultural hace en el ámbito deportivo con alguna entidad del pueblo. Ya la temporada pasada participó en el patrocinio colectivo de la indumentaria del Club Nerva Balonmano con la aportación máxima que solicitaban. 

Con este nuevo gesto, el Centro Cultural de Nerva apuesta nuevamente por la línea de colaboración abierta con otras entidades de la localidad minera, así como proyectos a título individual, como los emprendidos por el cantante José Carlos Escobar para la grabación de su nuevo disco ‘Trece’ o el cortometraje ‘La manzana prohibida’ de Álex Pérez para su Trabajo Fin de Grado, entre las colaboraciones más recientes.

 

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA