Herido un trabajador en las minas de Riotinto al quedar atrapado en un camión accidentado

por REDACCIÓN / 07 de Septiembre de 2021 / Publicado en Minería

Un trabajador ha resultado herido al quedar atrapado junto a otro compañero en un camión accidentado en Minas de Riotinto, en la provincia de Huelva, según ha informado el servicio de Emergencias 112.


El accidente se produjo pasadas las 21,30 horas de este pasado lunes, cuando, según el aviso de los sanitarios, se produjo el vuelco de un camión en una instalación minera.

Así, desde el centro coordinador se activó entonces a los servicios sanitarios de la Junta, al Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva y a la Guardia Civil. Además, el 112 ha informado al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Según fuentes de Bomberos, dos personas fueron rescatadas del interior de la cabina del camión donde habían quedado atrapadas. Una de ellas, un hombre de 52 años, fue evacuada en ambulancia al Hospital Comarcal de Riotinto.

 

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA