IU organiza un acto público en el Centro Cultural para informar sobre ‘la vía más rápida y efectiva para impedir la ampliación del vertedero’

por Juan Antonio Hipólito Domínguez / 10 de Septiembre de 2020 / Publicado en Política

La Asamblea Local de IU en Nerva ha organizado para el próximo sábado 12 de septiembre en el patio del Centro Cultural a las 10:30 horas un acto público con la intención de ofrecer información sobre “la vía más rápida y efectiva de impedir la ampliación del vertedero”.


Según comentan los izquierdista en un comunicado dirigido a esta redacción, “a día de hoy el alcalde todavía no se ha reunido con la portavoz del grupo municipal, Dolores Cabello, para escuchar esta propuesta pese a los intentos reiterados desde julio”.

La explicación correrá a cargo de Fernando Herrera, arquitecto especializado en planteamiento urbanístico. A causa de la COVID19, el acto se llevará a cabo contemplando todas las indicaciones y recomendaciones para mantener la seguridad de los asistentes (uso obligatorio de mascarillas, aforo limitado, distancia de separación, etc..).

 

Temas: ,
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA