Las campanadas de Isla Chica se dedicarán este año a Nerva con fin solidario, al igual que otros actos en distintos puntos de la provincia

por Juan Antonio Hipólito Domínguez / 28 de Diciembre de 2019 / Publicado en Nerva, Solidaridad

El alcalde de Nerva, José Antonio Ayala, y el presidente de la Asociación de Empresarios de Nerva, AEN, Juan Francisco Rodríguez, darán las campanadas de Isla Chica (Huelva) el lunes 30 a las 21:00 horas en la Plaza Houston. Se trata de una tradición que se adelanta al fin de año y que esta ocasión tendrá un marcado carácter solidario al instalarse huchas para recaudar fondos con destino a los damnificados de la inundación de Nerva. Además se habilitará un número de cuenta corriente para ayudar al pequeño comercio de Nerva.


Esta iniciativa se enmarca dentro del programa de actividades que durante estas fiestas navideñas se están desarrollando en la ciudad para disfrutar de estas fechas y que en esta ocasión está organizando la Agrupación de Empresarios de Comercio de Isla Chica con la colaboración del Ayuntamiento de Huelva.

Esta es la quinta vez que Isla Chica acoge este adelanto de campanadas, una celebración donde se van a repartir 4.000 uvas entre todos los asistentes, nueve por persona, con el fin de que niños y mayores puedan disfrutar al aire libre de este momento de celebración, donde no faltará la animación con una charanga y diversas actuaciones musicales.

 

 

A esta iniciativa solidaria fuera de la localidad minera se suman otras tantas durante estos días, como el concierto de Brass Band el lunes 30 a las 20:00 horas en Valverde del Camino, en el que también se instalarán huchas a beneficio de los afectados por la riada, o la gala benéfica que tendrá lugar en el Teatro Sierra de Aracena el viernes 3 de enero a las 20:00 horas en la que actuarán Arcángel y Las Carlotas, acompañados por un elenco de artistas y grupos musicales.

 

 

Te interesa: Cronología de una gran riada

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA