La piscina municipal de verano de Nerva ya está a disposición de sus usuarios

por Francisco Javier Campos Castillo / 30 de Junio de 2022 / Publicado en Deportes, Nerva

Nerva inicia la temporada estival con la apertura de la piscina municipal de verano que acoge ya a un importante número de bañistas, especialmente jóvenes que ya disfrutan de su periodo vacacional. Las personas que gustan de la natación y diversos servicios como natación terapéutica, nado libre y demás, tienen durante todo el año la posibilidad de estar en contacto con el agua gracias a la piscina climatizada, pero es ahora, con la subida de las temperaturas cuando, cuando toma el protagonismo el recinto de baño de verano, con unas maravillosas condiciones gracias a la labor de los trabajadores municipales del área de deportes, quienes realizan un proceso minucioso en su preparación para que todo esté en perfecto estado. 


En esta temporada la piscina de verano mantendrá las mismas tarifas que en años anteriores, sin que se aplique ninguna subida. Además del abono de temporada, se pueden elegir entre otras opciones, como el bono por un determinado número de baños, además de poder ser beneficiarios de diversos descuentos dependiendo de la situación familiar. 

La concejala de sanidad y deportes, Ylenia Rodríguez, ha mostrado su satisfacción por la puesta en escena de una de las instalaciones señeras de nuestro municipio y que conlleva un trabajo muy importante en cuanto a su mantenimiento y puesta apunto cada año. Muy importante es también el trabajo que  realiza el personal que ha de velar por la seguridad de los bañistas, encargándose de que se cumplan todas las normas establecidas para que todos puedan disfrutar de una jornada de baño sin ningún tipo de incidentes.

Tras la pandemia, Nerva está demostrando que tiene muchas ganas de disfrutar de un verano que va a ser muy importante, algo que ya se pone de manifiesto con la amplia participación en las fiestas de barriadas y diversos eventos y actividades que se realizan. La piscina municipal es también un lugar de gran afluencia de personas y por ello cumple con un importante servicio de ocio en la época estival que representa también una oportunidad laboral, ya que hasta 5 puestos de trabajo se han licitado para este año. 

El alcalde de Nerva, José Antonio Ayala, ha destacado la calidad de unas instalaciones que son un apartado más de un importante complejo deportivo de primer nivel del que disfrutan los nervenses y usuarios llegados desde distintos puntos. 

La piscina de verano forma parte de un complejo deportivo integrado por una piscina climatizada, un campo de fútbol, una pista de atletismo y un gimnasio que posibilita la práctica de diferentes modalidades deportivas.

Los abonos de temporada o compra de tickets los podrán adquirir en la propia piscina, los precios van desde los 2 euros de entrada libre diaria para menores hasta los 35 euros por el abono de temporada para mayores. Las familias con 3 abonos de temporada tendrán un descuento del 10 %, las de 4 del 15 % y las de 5 o más abonos del 20 %. 

 

 

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA