UGT apoya las movilizaciones que se están llevando a cabo en el Hospital de Riotinto y se posiciona con el personal del AGSN de Huelva

por REDACCIÓN / 27 de Marzo de 2023 / Publicado en Cuenca Minera, Sanidad

Desde Servicios Públicos de UGT Huelva se congratulan de la decisión adoptada por el personal del Hospital Comarcal de Riotinto contra la decisión de la administración de "cerrar plantas" en lugar de contratar el necesario personal que vienen reclamando tambien, a nivel general en la provincia desde hace años y se ponen a su disposición para tratar de conseguir el objetivo.


Según informan desde la UGT a través de esta nota de prensa, "sólo hemos aceptado el cierre de plantas en los hospitales de huelva, cuando ha sido necesario para la reparación y pintura de las instalaciones: sólo entonces!!".

Desde UGT exigen la apertura de la planta de medicina de forma inmediata y añaden que, "el déficit presupuestario de la Junta  de Andalucia  en la sanidad de Huelva  tiene que acabar, y las inversiones en personal aumentando las plantillas y posibilitando las sustituciones por enfermedad, vacaciones y vacantes, así como en las mejoras de sus condiciones laborales a través de mejores turnos de trabajo, cambio del sistema retributivo, etc,  tiene que hacerse a la mayor brevedad."  

Para los ugetistas, "no basta con invertir en obras en nuestro hospital, hay que invertir en personal!!! La  Junta de Andalucia  tiene la obligación de hacer lo necesario para mantener y mejorar la calidad asistencial en lugar de empobrecerla a través de lo más necesario que es su personal!!!". 

Temas:
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA