En marcha el nuevo asfaltado de las calles Miguel Domínguez, Plaza Félix Rodríguez de la Fuente, Paseo Daniel Vázquez Díaz, Santa Ana y Argentina en Nerva

por REDACCIÓN / 02 de Febrero de 2023 / Publicado en Infraestructuras, Nerva

El Ayuntamiento de Nerva inicia hoy las obras de asfaltado de las calles Miguel Domínguez, Plaza Félix Rodríguez de la Fuente, Paseo Daniel Vázquez Díaz, calle Santa Ana y calle Argentina. De esta forma, la administración local continúa con el asfaltado de varias calles del municipio en el marco del Plan de Mejora y Modernización de Infraestructuras y Urbanismo iniciado en 2021 en la barriada de La Garza.

 

 

Las obras fueron aprobadas por el Junta de Gobierno Local a mediados de diciembre de 2022, con el presupuesto global de los distintos expedientes que alcanza los 74.000€, siendo la concesionaria de las mismas la empresa Mezclas y Bituminosos SL.

Por motivos climatológicos adversos no han podido ejecutarse durante el mes de diciembre, estando previsto su inicio este 2 de febrero, con una duración aproximada de una semana.

Estas actuaciones se realizarán con cargo al Plan Especial de Infraestructura y Modernización Municipal de la Diputación Provincial y el Convenio suscrito con Fundación Atalaya.

En la barriada de La Garza se asfaltaron más de 3.000 metros cuadrados y se procedió a la demolición y adecuación del emplazamiento del antiguo restaurante El Goro como parking.

Además se han acometido también otro tipo de actuaciones de mejora en la calle Cicerón, adecuación del acerado en torno a la Ermita de la Reina de los Ángeles en la Avenida Francisco López Real, mejora del saneamiento en la calle Colón, nueva canalización de la plaza Reina Victoria, y eliminación de barreras arquitectónicas, entre otras actuaciones.

Desde el Área de Desarrollo Sostenible, Medio Urbano y Natural, Urbanismo, Servicios Municipales del Ayuntamiento de Nerva ruegan a los vecinos que no aparquen en las zonas indicadas por la Policía Loca y piden disculpas por las molestias que las obras pudieran ocasionar, así como comprensión a la ciudadanía en general para afrontar otras zonas del municipio en la medida de lo posible.

 

 

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA