El Ayuntamiento de Nerva contempla medidas que puedan ayudar paliar la situación de los establecimientos comerciales cerrados para prevenir el coronavirus

por Juan Antonio Hipólito Domínguez / 17 de Marzo de 2020 / Publicado en Coronavirus, Economía, Nerva

Los comerciantes de Nerva podrán sentirse un poco más aliviados tras el anuncio realizado desde el Área de Economía, Hacienda y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Nerva por el que contemplan medidas que puedan ayudar a paliar la critica situación económica a la que se enfrentan tras el cierre de sus establecimientos comerciales a raíz del estado de alarma decretado por el Gobierno de España.


Entre las medidas en las que se está trabajando desde el Consistorio Municipal, bajo su competencia,  se encuentran:

Bonificación sobre la cuota íntegra del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) para los inmuebles destinados a los usos de ocio y hostelería, y comercio.

Bonificación sobre la cuota íntegra del Impuesto sobre Actividades Económicas (IAE) a los sujetos pasivos que tributen por cuota municipal por determinados epígrafes: ocio y restauración, agencias de viaje, comercial.

Moratoria y bonificación respecto a otros tributos afectos a la actividad.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA