Las listas del censo electoral para las Elecciones Generales del 23 de julio se expondrán al público en el Ayuntamiento de Nerva entre los días 5 y 12 de junio

por REDACCIÓN / 01 de Junio de 2023 / Publicado en Nerva, Política

Las listas del censo electoral vigentes en Nerva para las próximas Elecciones al Congreso de los Diputados y al Senado para el 23 de julio se expondrán al público, del 5 al 12 de junio, para consulta de los interesados.


Así se hace saber para conocimiento público en el Bando Municipal firmado por el alcalde de Nerva, José Antonio Ayala, en el día de hoy, con motivo de la convocatoria de Elecciones Generales, para el 23 de julio de 2023, efectuadas por Real Decreto 400/2023, de 29 de mayo, (BOE nº 128 de 30 de mayo) y a tenor de lo dispuesto en el art. 39.2 de la Ley Orgánica 5/1985, del Régimen Electoral General (LOREG), modificado por la Ley Orgánica 2/2011.

“La consulta se realizará por medios informáticos, previa identificación del interesado, estando prohibida la información particularizada sobre los datos personales contenidos en el Censo Electoral, a excepción de los que se soliciten por conducto judicial, en virtud de lo establecido en el artículo 41.2 de la LOREG”.

“Dentro del plazo anterior, cualquier persona podrá formular Reclamación dirigida a la Delegación Provincial de la Oficina del Censo Electoral sobre sus datos censales, en los supuestos recogidos en el artículo 39.3 de la Ley Orgánica 5/1985”. 

“En el apartado 2 de la segunda parte de la Resolución de 27 de octubre de 2014 de la Oficina del Censo Electoral (BOE nº 269 de 6 de noviembre de 2014), se determinan los criterios de resolución de las Reclamaciones presentadas en el periodo de rectificación del censo electoral vigente”.

       - DÍAS DE EXPOSICIÓN PÚBLICA: DEL DÍA 5 AL 12 DE JUNIO DE 2023.

       - CONSULTA Y PRESENTACIÓN DE RECLAMACIONES: OFICINA DE SECRETARÍA.

       - HORARIO: DE 09.00 A 14.00 HORAS, DE LUNES A VIERNES.

 

 

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA