Grandes ofertas en comercios de Nerva para el Black Friday 2021

por REDACCIÓN / 25 de Noviembre de 2021 / Publicado en Comercio

Más de una veintena de comercios locales participan en la nueva campaña del Black Friday impulsada por la Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Nerva con el objetivo de incentivar el consumo local que en algunos casos se prolongará hasta el final del próximo fin de semana.


Así pues, los nervenses que lo deseen podrán adelantar durante estos días sus compras de Navidad con interesantes descuentos en todo tipo de establecimientos, desde tiendas de moda, confección y mercerías hasta joyerías, pasando por zapaterías, librerías y papelerías, ferreterías y droguerías, ópticas, tiendas de informática, etc. El abanico de posibilidades es amplio y muy variado, y las ofertas no pueden ser más atractivas. 

El Black Friday se conoce en todo el mundo, sobre todo los países occidentales, como el día que inaugura la temporada de compras navideñas  con  significativas rebajas en muchas tiendas minoristas. Suele celebrarse el día siguiente al cuarto jueves de noviembre. Esta moda comenzó en EE.UU.  y, poco a poco, se ha ido extendiendo por el resto de países del mundo.

 

Temas:
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA