El Ayuntamiento de Nerva precisa dos oficiales de segunda de albañilería y cuatro peones para realización de obras

por Juan Antonio Hipólito Domínguez / 12 de Julio de 2020 / Publicado en Empleo, Nerva

El Ayuntamiento de Nerva acaba de publicar un Bando Municipal en el que hace saber que va a constituir una Bolsa de Empleo Temporal para la contratación de dos oficiales de segunda de albañilería y cuatro peones, personal necesario para la realización de las obras descritas en el proyecto denominado “Plan de Desarrollo Económico y Social de la Provincia (Plan de Empleo)”. Las contrataciones se realizarán por un periodo de tres meses.


Las solicitudes se presentarán en modelo normalizado facilitado por el Ayuntamiento en el Registro General, en el plazo de cinco días naturales desde este Anuncio, es decir, desde el día 13 de julio al 17 de julio, ambos inclusive, en horario de 9:00 a 14:00.

Los requisitos generales para acceder a esta bolsa de empleo son: estar inscritos en el SAE y tener experiencia mínima en los puestos requeridos de seis meses.

La baremación de las solicitudes presentadas se realizará por la Mesa de Contratación constituida al efecto, conforme al siguiente baremo: Por mes de trabajo, a partir del mínimo exigido: 0,1 puntos/mes. Máximo 3 puntos; Realización de curso de formación en Prevención de Riesgos Laborales: 0,5 puntos por cada 10 horas con un máximo de 2 puntos; Otros cursos de formación relacionados con el puesto al que se opta: 0,2 puntos por cada 25 horas de formación. Máximo 1 punto; Por estar en posesión del carnet de conducir. 1 punto.

Los solicitantes a los que se les reconozca una puntuación igual o superior a tres, en base a los méritos alegados, realizarán prueba práctica o entrevista que le otorgará un máximo de cuatro puntos.

La lista de aspirantes y las puntuaciones obtenidas serán publicadas en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Nerva.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA