El Ayuntamiento de Minas de Riotinto abre su Bolsa de Empleo 2020 para trabajos relacionados con la construcción, jardines y limpieza de vías y edificios públicos

por Juan Antonio Hipólito Domínguez / 24 de Enero de 2020 / Publicado en Cuenca Minera, Empleo

El Ayuntamiento de Minas de Riotinto mantendrá abierto hasta el 13 de febrero su Bolsa de Empleo para 2020 con la intención de cubrir cuantas necesidades en materia de contratación precisen para el mantenimiento de vías y edificios públicos. Cualquier vecino interesado puede recoger y entregar las solicitudes en el punto de información al ciudadano en horario de 9:00 a 13:00 horas. 


Las bases completas se encuentran publicadas en el tablón municipal, así como en el de la Sede Electrónica del sitio web oficial de la administración local en Internet  (www.aytoriotinto.es) desde donde cualquier internauta puede descargarse tanto el anexo con las categorías, el bando municipal sobre la bolsa de empleo y la resolución de aprobación.

Se han establecido 5 categorías (oficial construcción, peón construcción, peón jardinería, limpieza vías públicas y limpieza edificios municipales) para cubrir cualquier eventualidad en las áreas de construcción, jardinería y limpieza. Todas las personas interesadas en participar en cualquier convocatoria pública de empleo que se realice a través de esta bolsa deberá inscribirse en la misma. Las contrataciones se realizarán atendiendo a las necesidades puntuales que tengan en el Ayuntamiento.

Para la primera teniente de alcalde y responsable del Área de Personal del Ayuntamiento de Minas de Riotinto, Ana María Da Silva Cardoso “la intención del equipo de gobierno ha sido siempre muy hermética respecto a las contrataciones, por eso no vamos a consentir que nadie entre a trabajar sin un proceso de selección que no sea: una bolsa de empleo, una oferta pública del SAE o una convocatoria de plaza por oposición”.

Además, Da Silva aclara que es intención de su departamento la realización de una bolsa de empleo para cada ejercicio. “Esto no quita que pueda haber otras contrataciones de planes de empleo de otras administraciones públicas como la Diputación o la Junta de Andalucía, independientes de esta”, aclara.

 

 

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA