El Ayuntamiento de Campofrío convoca una reunión informativa para trabajar en la campaña 2020 de recolección y manipulación de frutos rojos

por Juan Antonio Hipólito Domínguez / 14 de Febrero de 2020 / Publicado en Cuenca Minera, Empleo

El Ayuntamiento de Campofrío ha convocado para el próximo martes 25 de febrero a las 17:30 horas en la Casa de la Cultura una reunión informativa sobre la bolsa de empleo para la campaña 2020 de recolección y manipulación de frutos rojos.


Todas aquellas personas interesadas en trabajar en esta campaña deberán de ir provistos de la siguiente documentación: Original y fotocopia del DNI; fotocopia de la tarjeta de la Seguridad Social; certificado de titularidad de la cuenta bancaria con su correspondiente IBAN; número de teléfono personal; y email. 

Además, los interesados en trabajar en almacén deberán presentar fotocopia del carnet de manipulación de alimentos en vigor (4 años) y otras titulaciones regladas.

Para aquellas personas interesadas en trabajar en el campo es deseable que aporten el carnet de aplicador de fitosanitario nivel básico o nivel cualificado, así como otras titulaciones regladas.

 

Temas:
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA