El Ayuntamiento de Nerva crea una Bolsa de Empleo Temporal y oferta 6 puestos para trabajos relacionados con el Departamento de Obras

por Juan Antonio Hipólito Domínguez / 24 de Febrero de 2020 / Publicado en Empleo, Nerva

El Ayuntamiento de Nerva acaba de publicar un Bando Municipal en el que hace saber que va a constituir una Bolsa de Empleo Temporal para la contratación del personal necesario para la cobertura de diversos puestos de trabajo que estarán adscritos a su Departamento de Obras y Servicios. 


Los puestos a cubrir son los siguientes: 2 Oficiales de 2ª de Albañilería; 3 Peones de Obras Públicas y 1 Oficial Soldador de Estructuras Metálicas. El contrato se realizará con las siguientes cláusulas específicas: Obra o Servicio determinado; Jornada Completa y duración de tres meses con opción de renovar por otras tres.

Las solicitudes, conforma al modelo normalizado que será facilitado a las personas interesadas en el Ayuntamiento, se presentarán en el Registro General en el plazo de 5 días hábiles, desde el 21 al 27 de febrero, ambos inclusive, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Los requisitos para cada uno de los puestos de trabajo ofertados vienes especificados en el bando publicado. La baremación de las solicitudes presentadas se realizará por la Mesa de Contratación constituida al efecto, conforme al baremo publicado en el mencionado bando. La lista de aspirantes y las puntuaciones obtenidas serán publicadas en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Nerva.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA