Los comercios de Riotinto ponen en marcha una campaña de compras de Navidad con la colaboración del Ayuntamiento

por Juan Antonio Hipólito Domínguez / 02 de Diciembre de 2019 / Publicado en Asociacionismo, Comercio

La asociación de comerciantes de Minas de Riotinto, junto a la Federación Onubense de Empresarios y el Ayuntamiento de Minas de Riotinto, impulsa una campaña navideña con el objetivo común de fomentar e impulsar el comercio local.


Según informan desde el propio Ayuntamiento de Minas de Riotinto a través de esta nota de prensa, para optar a cualquiera de los premios en juego, “los vecinos del municipio solo tendrán que realizar compras o hacer uso de los servicios en alguna de las 47 empresas que participan en la campaña”.

Los agraciados en el sorteo que se llevará a cabo el 8 de enero de 2020 en el salón de plenos del Ayuntamiento de Minas de Riotinto podrán invertir cualquiera de los dos premios dotados con 500€ y 250€ en los comercios de la localidad. 

Para la alcaldesa de Riotinto, Rocío Díaz, “es primordial colaborar y ayudar al comercio del municipio, con la principal intención de fomentar las compras en nuestro pueblo”.  Además  añade que “es una iniciativa pionera que irá creciendo en los próximos años”. Para finalizar, la primera edil riotinteña espera y desea que esta iniciativa tenga la mejor acogida posible por parte de nuestros vecinos y vecinas.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA