Las niñas de Nerva, Miriam Navarro y Miriam Flores, y la riotinteña Azahara Cantero se proclaman Campeonas de Andalucía en la Categoría Sub-15 con Huelva

por Juan Antonio Hipólito Domínguez / 23 de Noviembre de 2021 / Publicado en Deportes

Las niñas de Nerva, Miriam Navarro y Miriam Flores, y la riotinteña Azahara Cantero, integrantes de la Selección Provincial de Fútbol Femenino de Huelva en las categorías Sub-15, se han proclamado Campeonas de Andalucía en el campeonato celebrado el pasado fin de semana en La Línea de la Concepción, Cádiz.


La selección onubense se impuso en la final a la de Cádiz por un gol (Ainhoa) a cero en un encuentro muy disputado en el que la Selección de Huelva supo mantener el resultado hasta el final del encuentro, con María como MVP de la final.

De las tres jugadoras de la Cuenca Minera, Miriam Navarro juega en la Categoría Cadete del CD Marismillas de Nerva, y tanto Miriam Flores como Azahara Cantero lo hacen en El Campillo.

Ahora le llega el turno a la futbolista de Nerva, Andrea Ruciero, que junto a la riotinteña María Vizcaíno y la campillera Claudia Rodríguez, en representación de la Cuenca Minera de Riotinto, participará con la Selección de Huelva en la Categoría Alevín en el próximo Campeonato Andaluz de Selecciones que se disputará en Alcaracejo (Córdoba) entre el 25 y 28 de noviembre.

Temas: ,
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA