Los madridistas de 'La Garza Blanca' de Nerva disfrutan en su peña de la 14ª Copa de Europa ganada por el equipo de sus amores al Liverpool de Inglaterra en París

por REDACCIÓN / 29 de Mayo de 2022 / Publicado en Asociacionismo, Deportes

Los madridistas de Nerva volvieron a disfrutar anoche de la consecución por parte del equipo de sus amores de una nueva Copa de Europa, la número 14 ganada al Liverpool de Inglaterra en París en un partido emocionante y muy igualado que el Real Madrid consiguió cerrar con éxito gracias a un gol de Vinicius Junior en el minuto 58.


La Peña Madridista de Nerva ‘La Garza Blanca’ se engalanó para sus socios como merece las grandes ocasiones, con pantallas de vídeo gigantes, tanto dentro como fuera de la sede, para que no perdieran detalle del partido, y proyecciones de video y degustación de carnes asadas y picadillo horas antes del partido.

Esta es la séptima Champions League que los socios de La Garza Blanca ven ganar a su equipo en la sede de su peña en sus más de 20 años de existencia. Este año también han podido ver cómo su equipo conseguía la 35ª Liga a falta de cinco jornadas, además de la Supercopa de España ante el Athletic, cerrando una temporada brillante.

A la finalización del partido, los socios celebraron la consecución de este nuevo título de la competición fetiche del Real Madrid agotando todos los adjetivos calificativos posibles para describir los conseguido por su equipo en esta competición, tras derrotar los tres primeros clasificados de la Premier (Manchester City, Liverpool y Chelsea) y el equipo con más dinero del mundo (PSG).

 

 

¡Enhorabuena madridistas de Nerva! ¡Salud para seguir disfrutando de las venideras Copas de Europa!

 

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA