El Ayuntamiento de Nerva pone en funcionamiento un nuevo Canal Oficial de Atención Ciudadana a través de WhatsApp en el número 613 147 217

por REDACCIÓN / 04 de Octubre de 2023 / Publicado en Nerva

El Ayuntamiento de Nerva pone en funcionamiento un nuevo Canal Oficial de Atención Ciudadana a través de WhatsApp en el número de teléfono 613 147 217 para cualquier tipo de demandas, consultas, quejas o sugerencias que tengan a bien hacer la ciudadanía mediante mensaje de texto o audio.


Desde el Ayuntamiento de Nerva informan a través de esta nota de prensa que, "de esta forma, la Administración Local pone a disposición de la ciudadanía los servicios públicos de su Ayuntamiento con el objetivo de atender sus necesidades en una primera instancia: comunicación de incidencias en la vía pública, información sobre trámites, actividades y servicios municipales; orientación y recepción de sugerencias, solicitudes de información y reclamaciones, que se derivarán a las áreas municipales de referencia desde las que se prestará la oportuna atención". 

La atención a la ciudadanía está basada en los principios de ética del cuidado y de la atención a través de todos los canales de comunicación municipales centrada en la ciudadanía y tiene como fin poner a su disposición los medios necesarios para facilitarle el ejercicio de sus derechos, deberes y obligaciones. 

Desde el Ayuntamiento de Nerva animan a la ciudadanía a hacer un uso responsable de este nuevo servicio que, sin duda, redundará en un mejor funcionamiento de la Administración Local.

 

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA