Raquel Desirée, candidata a la Alcaldía de Nerva por Ahora Independientes para las Elecciones Locales

por REDACCIÓN / 30 de Marzo de 2023 / Publicado en Nerva, Política

Ahora Independientes ha presentado a Raquel Desirée Rodríguez Acosta como nueva alcaldable por Nerva para las próximas elecciones de mayo de 2023, en la pasada asamblea celebrada en Trigueros. “Una fuerza para dar un vuelco en el pueblo y “mejorar la calidad de vida en el municipio”, aseguran.


Según informan desde Ahora Independientes a través de esta nota de prensa, Francisco Díaz Ojeda, secretario de organización de la formación, manifiesta que “contar con Raquel Desirée y los compañeros que forman Ahora Independientes Nerva es todo un lujo porque presentamos un equipo nuevo con ideas renovadas, gente muy preparada, muy conocedores de la realidad de su municipio y con muchas ganas e ilusión de darle un giro de 360 grados a su municipio”.

Raquel Desireé Rodríguez es abogada y doctora en derecho penal y procesal, con más de veinte años ejerciendo la abogacía desde Nerva, muy implicada en colectivos deportivos y culturales del municipio, siendo ésta su primera candidatura a la Alcaldía de Nerva, una designación que encara con la ilusión de poder ofrecer a su pueblo “un proyecto de futuro, en el que todos, sin excepción, se sientan representados y partícipes. Desde Ahora Independientes Nerva queremos ofrecer una alternativa de cambio real, queremos mejorar la calidad de vida de nuestro municipio y estamos decididos a conseguirlo”.

La candidata a la alcaldía de Nerva ha agradecido la confianza que la ejecutiva nacional de Ahora Independientes ha depositado en ella para encabezar la lista electoral nervense y ha destacado cómo esta formación está “dando voz y protagonismo a las personas que tenemos como único interés mejorar la vida de nuestros vecinos y vecinas desde el municipalismo, desde lo local, sin ataduras y pensando sólo en lo mejor para nuestros municipios”. 

“Nuestro empuje, emprendimiento y esfuerzo van a ser fundamentales en la nueva Nerva para que podamos contar con mejores servicios públicos, mejores vías de comunicación y mayores expectativas de futuro” asevera Rodríguez Acosta. 

Así, Raquel Desirée, indicó que “La situación en la que está sometida nuestro pueblo es insostenible, y alguien tiene que ser valiente y dar un paso al frente, y nosotros estamos preparados, decididos y muy comprometidos”

“Somos gente trabajadora que nunca hemos estado en política, gente del pueblo, empresarios/as, sanitarios, etc., gente conocedora de la realidad de su municipio y de sus vecinos, dispuestos a cambiar el rumbo de nuestro pueblo”.

Mismo trato y mismos servicios 

Díaz Ojeda comenta que quiénes forman parte del equipo de Ahora Independientes en sus diferentes municipios “son un espejo de la sociedad actual ya que tenemos representantes de todos los sectores profesionales como abogados, enfermeros, emprendedoras, educadores, etc., porque somos de nuestros barrios y pueblos, queremos una mejor convivencia en cada uno de los municipios y queremos que se viva igual de bien en todos ellos, ya sean de la sierra o de la costa, porque todos sus ciudadanos merecen el mismo trato y los mismos derechos, todos deben contar con las mismas prestaciones y servicios”, señaló en referencia a la Junta de Andalucía y Diputación Provincial. 

A su juicio, los alcaldables por Ahora Independientes “estamos preparados para luchar por   los intereses de nuestros pueblos y por eso, queremos pedir la confianza de sus habitantes, porque nosotros nos presentamos sin mochilas ideológicas, venimos a servir al pueblo y no a servirnos de ellos porque todos somos profesionales y no somos profesionales de la política”. 

Diaz Ojeda augura un buen resultado en los próximos comicios electorales de mayo “porque el ciudadano está cansando ya que vengan otros de fuera, de Madrid o de Sevilla, a decidir sobre el día a día de su pueblo y poner en primer lugar los intereses de las jerarquías políticas que las propias necesidades del ciudadano de a pie”. 

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA