El presidente del Centro Cultural, Francisco José Vázquez, próximo alcaldable de Nerva por IU

por REDACCIÓN / 23 de Marzo de 2023 / Publicado en Nerva, Política

La asamblea local celebrada el 19 de marzo de 2023 ha elegido por unanimidad a Francisco José Vázquez Domínguez como alcaldable de la formación para las elecciones del próximo 28 de mayo. El candidato afirma que su “único objetivo es volver a ser la Nerva que fuimos”, y para ello encabezará un grupo de personas que “trabajarán por y para el pueblo” demostrando que “otra forma de hacer las cosas es posible”.


Según informan desde la propia Asamblea Local de IU en Nerva a través de esta nota de prensa, el pasado domingo 19 de marzo, Izquierda Unida Nerva celebró una asamblea local para dar a conocer a sus afiliados al próximo candidato a la alcaldía. Francisco José Vázquez Domínguez, actual presidente de la Sociedad Centro Cultural, fue elegido por unanimidad para encabezar las listas de las próximas elecciones municipales del 28 de mayo.

“No he sido ni seré un político con intereses partidistas y partidarios, sólo soy nervense al que le duele ver la situación en la que se encuentra el pueblo”, afirma el candidato. Vázquez, que en la actualidad no milita en ningún partido político, defiende el modelo de país y gestión que propone SUMAR, proyecto liderado por la Vicepresidenta del Gobierno Yolanda Díaz, lanzándose a encabezar las listas “por similitud de ideales”.

“Mi único objetivo es que, con trabajo y transparencia, pongamos por fin a Nerva en el centro”. En las próximas semanas se dará a conocer la lista completa que integrará la candidatura. “Estamos configurando un grupo amplio y heterogéneo de personas que trabajarán por y para el pueblo y que demostrarán que otra forma de hacer las cosas es posible”, adelantaba Francisco José Vázquez.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA