Festejos publica las bases del cartel anunciador, reina, damas de honor y grupos interesados en participar en el Carnaval de Nerva 2020

por Juan Antonio Hipólito Domínguez / 22 de Enero de 2020 / Publicado en Festejos, Nerva

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Nerva acaba de convocar el tradicional concurso para diseñar el cartel anunciador del Carnaval 2020 y elección de los Reyes del Carnaval, a la vez que invita a las agrupaciones, grupos y cuartetos interesados en participar en las próximas carnestolendas ha formalizar su participación. 


Las personas interesadas en participar en el concurso del cartel deberán tener en cuenta, entre otros, los siguientes detalles: el tamaño será de 29,7 cm de ancho x 42 cm de alto (Formato A3); las obras deberán ser originales; obligatoriamente y formando o no parte de su conjunto deberá consignarse las palabras “CARNAVAL NERVA 2020 – 23, 28, 29 de febrero y 1 de marzo”.

El plazo para la entrega de propuesta para el cartel anunciador finaliza el 4 de febrero. Se concederá un único premio de 150 euros para el mejor cartel seleccionado por el jurado que estará compuesto por representantes de grupos carnavaleros, tres artistas y el concejal de Festejos. La entrega del premio se efectuará en el acto del Pregón de Carnaval previsto para el domingo 23 de febrero.

De la misma forma se establece convocatoria pública para la elección de los reyes del Carnaval que podrán ser Reina y Damas, Reyes, Reina y séquito o “cualquier otro formato que se considere interesante para engalanar nuestras fiestas, quedando abierto a la imaginación y originalidad de aquellas personas que deseen ser candidatos o candidatas y quieran estar presidiendo todos los actos organizados”. El plazo para presentar candidatura finaliza el 4 de febrero.

Las agrupaciones, grupos y cuartetos que deseen participar en las actuaciones de Carnaval también deberán formalizar sus inscripciones antes del 14 de febrero. Con esta convocatoria el Ayuntamiento pretende ayudar a todos los grupos mediante una subvención “por su labor en aras al divertimiento de todos los nervenses”. Es imprescindible cumplimentar la solicitud de inscripción para tomar parte en las diferentes celebraciones.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA