Onda Minera inicia este lunes un programa especial de entrevistas dedicado al Carnaval más atípico de Nerva con protagonistas de agrupaciones pasadas y actuales

por REDACCIÓN / 22 de Febrero de 2021 / Publicado en Festejos

La Emisora Municipal Onda Minera RTV Nerva comienza hoy la emisión de un programa especial que bajo el título de ‘Carnaval delux y color’ pretende mantener vivo el espíritu de estas fiestas de luz y color que este año no podrán celebrarse debido a la pandemia de COVID-19.


El programa, presentado por Francisco Miguel Cornejo, contará con la presencia de destacados carnavaleros nervenses de ayer y de hoy que compartirán todo tipo de experiencias vividas en el seno de estas fiestas tan populares y bulliciosas. 

Las entrevistas, realizadas en el escenario del teatro de Nerva, se emitirán a las 20:30 horas en bloques de tres entrevistas a partir de este mismo lunes y podrán seguirse a la carta a través del canal de Onda Minera en YouTube. 

Esta programación especial viene a complementar los Concursos de Carnaval convocados por el Ayuntamiento de Nerva, a través de su Concejalía de Festejos, para elegir la mejor propuesta de cartel anunciador y los mejores disfraces online. El ganador del concurso del cartel anunciador se dará a conocer próximamente y para el de disfraces online todavía se pueden enviar las propuestas hasta el 1 de marzo. 

 

 

Temas: ,
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA