El próximo 15 de febrero concluye el plazo para presentar propuestas del cartel anunciador de las fiestas y la elección de Reyes y Damas del Carnaval de Nerva 2023

por REDACCIÓN / 07 de Febrero de 2023 / Publicado en Festejos, Nerva

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Nerva recuerda que hasta el próximo 15 de febrero de 2023 se podrán presentar a concurso las propuestas para el cartel anunciador de las Carnestolendas nervenses y elección de Reyes del Carnaval, que podrán ser Reina y Damas, Reyes, Reina y séquito o cualquier otro formato que se considere interesante para engalanar nuestras fiestas, quedando abierto a la imaginación y originalidad de aquellas personas que deseen ser candidatos y quieran estar presidiendo todos los actos organizados.


Las personas elegidas para desempeñar el papel de Reyes del Carnaval 2023 contarán con una subvención para colaborar en los gastos que ocasionen su desinteresada aportación a las fiestas carnavaleras. 

Por su parte, el ganador del concurso del cartel anunciador tendrá un premio de 100 euros. Las propuestas deberán entregarse antes del plazo indicado, en horario de 10:00 a 13:30 horas, en el Ayuntamiento de Nerva. También se pueden entregar por correo electrónico a nerva_joven@hotmail.com , indicando en el asunto “Concurso Cartel Carnaval 2023” y enviando el correo con acuse de recibo para garantizar su recepción.

 

Temas:
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA