Decenas de niños y niñas de Nerva entregan sus cartas cargadas de deseos a los carteros de los Reyes Magos

por Juan Antonio Hipólito Domínguez / 03 de Enero de 2022 / Publicado en Festejos

Decenas de niños y niñas de Nerva han entregado esta tarde sus peticiones a los carteros de los Reyes Magos para que sus sueños puedan hacerse realidad el próximo 6 de enero. El lugar elegido para la recogida de las peticiones ha sido el Parque Municipal Sor Modesta donde los menores, acompañados por sus familiares, han ido depositando sus cartas en los buzones reales. 

 

Este es uno de los actos programados por la Asociación de Cabalgata de Reyes Magos de Nerva en el marco de las actividades previas al desfile multicolor previsto para la tarde del 5 de enero. 

Ayer tuvo lugar en el mismo escenario el pregón de Leticia Sousa y el acto de coronación de Reyes Magos que en Nerva encarnarán: Manolo ‘El Melli’, Paula Durán y José Carlos Escobar, junto a Zahira Villa y Adriana Domínguez, como estrellas de guías adulta e infantil, respectivamente.

Esta misma tarde, a partir de las 20:30 horas, se llevará a cabo en el salón de actos del Ayuntamiento de Nerva el sorteo de la Campaña de Navidad para el fomento del consumo local en la que los participantes podrán optar a 24 premios de diferentes cuantías que van desde los 50 euros hasta los 300 euros (2.400 euros en total). 

La salida de la Cabalgata de Reyes Magos tendrá lugar el miércoles 5 de enero a las 17:00 horas desde las naves del Polígono Industrial de San Juan. Desde la asociación aconsejan evitar cualquier tipo de aglomeración en torno a las carrozas a lo largo del recorrido.

 

 

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA