El mundo es suyo se proyecta esta noche a partir de las 22:00 horas en el Llano del Cine de Nerva al aire libre

por Juan Antonio Hipólito Domínguez / 08 de Agosto de 2019 / Publicado en Cultura, Festejos, Nerva

Los nervenses podrán disfrutar al aire libre la noche de este jueves 8 de agosto del filme, “El mundo es suyo”,  película española dirigida por Alfonso Sánchez, y protagonizada por Alfonso Sánchez y Alberto López. La proyección tendrá lugar en el Llano del Cine a las 22:00 horas.


Sinopsis:

En esta ocasión los protagonistas serán Rafi y Fali, dos pijos sevillanos. El objetivo de Rafi (Alfonso Sánchez) y Fali (Alberto López) en la película será colarse en el cumpleaños de un importante cargo del Partido Popular. Alfonso Sánchez ha decidido aprovechar su creciente popularidad —aparecen brevemente en cada programa de La noche de José Mota— para vertebrar esta trama a su alrededor.

Es la secuela de El mundo es nuestro. En esta ocasión, Rafi(Alfonso Sánchez) es echado de casa (otra vez) por su mujer y se acoge en la casa de su 'compadre' Fali(Alberto López) el cual debe recogerte el traje de comunión de su hijo para el dia siguiente. De camino a la tintorería Rafi le cuenta que se ha metido en un problema con un antiguo conocido suyo ruso, Petrov, el cual le presto 60000 euros para cavar y encontrar petróleo en Bollullos. Al no haber petroleo, nuestros protagonitas se encontraran en diversas aventuras con persecuciones para poder devolver todo el dinero a Petrov y que Fali llegue al convite con el traje de comunión antes de que suegro convenza a su hija para que se divorcie

 

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA