La Policía Local de Nerva estrena coche oficial gracias a la modalidad de renting gestionada por el Ayuntamiento

por Juan Antonio Hipólito Domínguez / 08 de Septiembre de 2020 / Publicado en Seguridad

La Policía Local de Nerva renueva su vehículo oficial gracias a la modalidad de renting. Se trata de un modelo híbrido de la marca Kiad Sport Sportage equipado con los sistemas típicos de estos vehículos. 


Para la concejala de Seguridad, Sonia Granado, “la renovación del vehículo de nuestra Policía Local es básico para dar un mejor servicio a los vecinos de Nerva”.

Desde 2011, la Policía Local de Nerva ha podido renovar su vehículo oficial gracias a la modalidad de renting hasta en tres ocasiones. La principal ventaja de este sistema es la cuota fija, la cual incluye todos los gastos derivados del uso del coche como mantenimiento, impuestos, seguro o incluso el cambio de neumáticos. Esto implica que no se tengan que afrontar averías inesperada que se den al final del periodo de garantía o no esté cubierto por ella.

Estos periodos de alquiler a medio plazo son una ventaja, en tanto que siempre se estará en disposición de contar con un coche de última tecnología en materia de seguridad, medioambiente y conectividad, y por otro lado se evita atarse a un tipo de combustible en concreto en un tiempo en el cual la legislación es cambiante e incierta; sin perder de vistas las modalidades de renting flexible, las cual permite cambiar de vehículo fácilmente.

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA