El Ayuntamiento de Nerva presentará próximamente su nueva campaña de Navidad para el fomento del consumo local con 2.400 euros en premios

por Juan Antonio Hipólito Domínguez / 07 de Diciembre de 2019 / Publicado en Economía, Nerva

La Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Nerva presentará el próximo martes 10 de diciembre a las 10:00 horas en el salón de plenos del Consistorio Municipal la nueva Campaña de Navidad ‘Compra en Nerva’ en la que colaboran la Asociación de Empresarios de Nerva, AEN, y la Federación de Empresarios Onubenses, FOE. 


Aunque las bases del tradicional concurso en el que se basa esta campaña de consumo local no se conocerán hasta el mismo día de su presentación, el Segundo Teniente de Alcalde-Delegado del Área de Hacienda, Economía, Personal, Desarrollo Local y Festejos, José Antonio Santos adelanta que, “esta año pondremos a disposición de nuestros vecinos dos líneas comerciales en las que van a participar casi medio centenar de establecimientos locales y daremos 2.400 euros en premios”.

Santos invita a todos los representantes de los establecimientos que participan en la campaña y público en general para que acudan al acto de presentación de la misma en la que se darán más detalles sobre su desarrollo. “En esta ocasión, además de los tradicionales establecimientos comerciales, participarán también los supermercados y establecimientos de alimentación que se regirán por unas bases independientes”, adelanta también el concejal de Desarrollo Local.

El slogan de esta nueva campaña es: “¡Compra en Nerva! Una elección grandiosa con un premio precioso”. “Aunque el objetivo sigue siendo el mismo, es decir que nuestros vecinos entiendan la importancia que para todos tiene que hagamos nuestras compras de Navidad en establecimientos comerciales de nuestro pueblo. Solo de esta manera, ganamos todos”, subraya Santos.

El sorteo de premios se realizará en directo, como viene siendo tradicional, el mismo día del acto de Pregón y Coronación de Reyes Mayos previsto para la tardes del viernes 3 de enero de 2020 a partir de las 20:00 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento de Nerva.

 

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA