Minas de Riotinto presenta su nueva campaña de Navidad pensando en el apoyo al comercio local

por REDACCIÓN / 03 de Diciembre de 2021 / Publicado en Economía

La alcaldesa de Minas de Riotinto, Rocío Díaz, acompañada por el presidente de la Asociación de Pequeños y Mediadnos Empresarios de Minas de Riotinto (Apymes Riotinto), Juan Pascual, ha presentado esta mañana una “diferente y especial” Campaña Navideña de Apoyo al Comercio Local.


Según informan desde el propio Consistorio municipal a través de esta nota de prensa, “tras el éxito de 'Mojizon' las pasadas Navidades, el Consistorio riotinteño tenía este año la ilusión de reinventarse y poder ofrecer a sus vecinos y vecinas una Campaña Navideña de Apoyo al Comercio Local totalmente distinta”. 

"Compra, rasca y todos ganamos". Así han presentado su idea para fomentar la compra en comercios de la localidad de cara a las presentes Pascuas. Los pasos a seguir son muy sencillos: “Compra y consume en los comercios participantes; pide tu ticket; acude al Ayuntamiento a canjear tu rasca con, al menos, dos tickets que sumen 30 euros; rasca y llévate un premio al instante”. 

Con este sistema, la idea es que los premios se repartan entre la mayor cantidad de gente posible y que el montante de regalos no recaiga sobre una sola persona. Todos y todas ganamos. Hay premios de todo tipo: desde un suculento queso hasta una entretenidísima Nintento Switch. 

Tanto las bases de la campaña, como el listado de comercios participantes y empresas colaboradoras, así como los premios a los que puedes optar y el cartel anunciador, se pueden consultar en el FaceBook del Ayuntamiento de Minas de Riotinto

Desde el Ayuntamiento han querido lanzar un sincero agradecimiento tanto a la Federación Onubense de Empresarios (FOE) como a Apymes Riotinto por volver a volcarse con esta preciosa iniciativa. “Y, ¿a qué esperas para rascar?”.

 

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA