Independientes X Nerva insta al equipo de gobierno local a priorizar las obras de las vías públicas en peor estado

por REDACCIÓN / 13 de Octubre de 2021 / Publicado en Infraestructuras

Independientes X Nerva traslada al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Nerva la queja de varios vecinos de la calle Augusto por el mal estado del pavimento, “con el peligro que conlleva tanto para peatones como para vehículos”, y les exige “respuesta, respeto y responsabilidad”.


La secretaria de comunicación de los independientes, Ana María Gallardo insta al equipo de gobierno a que “se ponga manos a la obra y priorice las obras que más prisa corren en nuestro pueblo”. 

Gallardo recuerda “el estado nefasto de calles, acerados, jardines, contenedores llenos de suciedad que no hay por donde cogerlos y podríamos seguir con cientos de quejas”. 

Los independientes son conscientes del lamentable estado económico de las arcas municipales, “como también somos conscientes de las ayudas a las que se podrían adherir para arreglar todos y cada uno de estos problemas”, añaden.

Por último, Independientes X Nerva recuerda también “las quejas sobre la suciedad, ratas, cucarachas, mosquitos y fauna variada que campan a sus anchas por nuestras calles. Esperamos que todo esto se tome en consideración y se actúe cuanto antes”.

 

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA