El PP de Nerva dice que el alcalde miente sobre el servicio nocturno de Policía Local

por REDACCIÓN / 29 de Enero de 2021 / Publicado en Política

El portavoz del Partido Popular de Nerva, José Antonio Lozano, ha manifestado que “Nerva no se merece un alcalde que miente a sus vecinos" y asegura que "ayer sentí vergüenza ajena cuando leí que Ayala decía "No es cierto que no haya servicio de policía nocturno”.

En un comunicado de prensa, el Partido Popular de Nerva ha calificado de “vergonzosa la puesta en escena en la que se convirtió la Junta Local de Seguridad, pues en lugar de intentar tranquilizar a sus vecinos por los robos e incendios de coches acaecidos en los últimos días, hablarles de la investigación, anunciar medidas concretas, etc..., lo que hicieron el alcalde y su Concejala de Seguridad es descalificar: "insidias e intoxicación de agentes externos que lo único que pretenden es crispar la convivencia" y mentir diciendo que "no es cierto que no haya servicio de policía nocturno ", cuando todos los nervenses saben que es mentira”, aseguran en el PP local.

Desde el PP de Nerva han incidido en que “el alcalde y su equipo de gobierno son los causantes de cualquier crispación, pues han estado viendo durante varios años como tres policías locales se acercaban a la edad de jubilación y no han hecho nada”.

Lozano ha hecho hincapié en que “esto se veía venir desde hace tiempo, y lo hemos estado avisando, que Nerva necesita una apuesta seria por la Seguridad, no podemos estar con 6 policías, igual que dijimos que hacía falta una Casa Cuartel de la Guardia Civil, pues nada, Ayala ni llevó la moción a pleno, y ahora estamos sufriendo las consecuencias del Equipo de Gobierno más incapaz que ha tenido el pueblo de Nerva”.

Los populares nervenses lamentan que “los vecinos y vecinas de Nerva hayan estado varios días con el corazón en un puño por la falta de previsión de su alcalde y su equipo de gobierno, y para colmo, les mientan el único día que el alcalde y su concejala de Seguridad se atreven a hablar”.