El Ayuntamiento de Nerva incide en el cierre de establecimientos comerciales y evitar concentraciones de vecinos en zonas recreativas y de esparcimiento

por Juan Antonio Hipólito Domínguez / 14 de Marzo de 2020 / Publicado en Coronavirus, Nerva

El Ayuntamiento de Nerva acaba de hacer público un comunicado ante la declaración del estado de alarma en España en el que incide en el cierre de establecimientos comerciales, a excepción de farmacias y supermercados, además de evitar concentraciones de vecinos en zonas recreativas y de esparcimiento, y la importancia de respetar las medidas acordadas.


Desde el Consistorio municipal lanzan este comunicado tras el anuncio de la declaración de estado de alarma por parte del presidente del Gobierno de España, y siguiendo las instrucciones y prescripciones legales de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía y del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España, y en aras de evitar en la medida de nuestra posibilidades la propagación de contagios de esta pandemia global provocada por el coronavirus COVID-19.

Las medidas adoptadas son las siguientes:

1.- Cierre de establecimientos comerciales, bares, restaurantes, cafetería, pubs, de todos los establecimientos en hostelería en general, no destinados a dar un servicio de primera necesidad y sin perjuicio de las medidas decretadas por parte de las administraciones competentes de la Junta de Andalucía y el Gobierno central por el estado de alarma.

2.- Evitar la concentración de vecinos en zonas recreativas, zonas de esparcimiento, parques y plazas públicas, veladores de bares, cafeterías y restaurantes. Evitando en la medida de lo posible aglomeraciones.

3.- Rogamos que estas medidas se respeten y seamos responsables en llevar a cabo las actuaciones más concretar del Gobierno central publicadas en el Real Decreto en beneficio de nuestro municipio y de toda la sociedad en general.

Desde el Ayuntamiento de Nerva, esperan la colaboración de todos los vecinos y comprensión ante la situación sobrevenida. “Debemos actuar con sentido común y entre todos superar esta difícil situación”, concluyen.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA