El PP de Nerva muestra su apoyo a los trabajadores de Organic Citrus, antigua Riotinto Fruit

por REDACCIÓN / 24 de Noviembre de 2021 / Publicado en Política

Ante la derivación de parte de la producción de naranja a un centro de Valencia, con el consiguiente perjuicio que esto ocasiona a los trabajadores y trabajadoras, el Partido Popular de Nerva ha mostrado su total apoyo a la plantilla de Organic Citrus y a las posibles movilizaciones que estos decidan emprender.

Según comunican desde el propio PP de Nerva a través de esta nota, "José Antonio Lozano, portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Nerva, ha manifestado que esta Cuenca Minera de Riotinto no se merece ningún paso atrás, en ningún sentido, y mucho menos en perjuicios laborales, por lo que, reclaman a la empresa, Organic Citrus (antigua Riotinto Fruit), que abandone las derivaciones de la producción de naranja a Valencia y se traten en su totalidad en la Comarca".

Lozano ha incidido en que "esta práctica de la empresa provoca perjuicios económicos a los trabajadores y una deslocalización del trabajo de la comarca al reducirse el número de peonadas trabajadas".

Desde el Partido Popular de Nerva han incidido en que "siempre estarán del lado de los trabajadores, como ya hicieron en la primavera de 2019, apoyando las reivindicaciones de la plantilla de trabajadores de Organic Citrus".