Berrocal acogerá el próximo fin de semana su 10 Convivencia Rural con un amplio programa de actividades

por REDACCIÓN / 28 de Marzo de 2023 / Publicado en Asociacionismo, Cuenca Minera

Berrocal acoge el próximo fin de semana, entre el viernes 31 de marzo y el domingo 1 de abril, su 10 Convivencia Rural organizada por Convivencia Rural de Berrocal en colaboración con el Ayuntamiento de Berrocal y la Diputación Provincial de Huelva.


El encuentro se iniciará el viernes 31 a las 18:30 horas en el Salón Polivalente de Berrocal con una mesa redonda en la que se valorarán los diez años de trayectoria transcurridos, la proyección del documental “Las Huertas de autoconsumo de la Sierra de Huelva” y la exposición “Pioneras de la Música”.

Durante todo el fin de semana se irán sucediendo todo tipo de actividades en cuatro escenarios públicos: Plaza de Andalucía, Anfiteatro Natural, Rincón de las Letras y Escenario. El abanico de actividades es amplio y variado: mercadillo, talleres, danza, animación, risoterapia, música, charlas y coloquios.   

Una forma de vida más rural y sostenible es posible en un mundo dominado por las grandes urbes acuciadas por problemas tan graves como el de la contaminación. En la pequeña localidad de Berrocal, enclavada en la Cuenca Minera de Riotinto, un grupo de amigos llevan defendiendo esta propuesta desde marzo de 2012 a través de la cultura y los productos del entorno (miel, dulces, corcho, productos de la huerta, ganadería, turismo, música, costumbres...) y así colaborar en la medida de lo posible a construir un mundo mas concienciado y autosuficiente.

 

Temas:
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA