La A-476 permanecerá cortada al tráfico durante la mañana del lunes 11 de enero entre Nerva y La Aulaga para rescatar el camión accidentado en el que falleció su conductor

por REDACCIÓN / 07 de Enero de 2021 / Publicado en Infraestructuras

La carretera A-476 que une Nerva con El Castillo de las Guardas en dirección a Sevilla permanecerá cortada al tráfico en ambos sentidos el próximo lunes 11 de enero durante toda la mañana para proceder al rescate del camión frigorífico accidentado la tarde del 31 de diciembre en cuyo accidente falleció su conductor. 


Según informan desde el Área de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Nerva, a través de la Policía Local, los conductores que estén habituados a circular por esta carretera en dirección a Sevilla podrán tomar como ruta alternativa la HV-5016 y C-421 por El Madroño-Juan Antón para enlazar con la A-476 a la altura de la Aulaga.

En el rescate del camión accidentado se emplearán varias grúas de gran tonelaje. Aún se desconoce la causa que pudo provocar el accidente en el que falleció un camionero de 61 años a la altura del kilómetro 15 de la A-476, cuando circulaba en dirección Sevilla con un camión frigorífico que transportaba fruta y volcaba tras caer por un desnivel de unos 20 metros sobre las 17:00 horas.

Los servicios sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) certificaron su muerte al llegar al lugar del accidente, junto a efectivos de Guardia Civil y Bomberos de la Diputación de Sevilla de los parques de Gerena, Sanlúcar y de Minas de Riotinto en Huelva, quienes  colaboraron en la excarcelación del fallecido que quedó atrapado en la cabina del tráiler. 

 

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA