El ADR Cuenca Minera amplía hasta el 25 de enero el plazo de presentación de solicitudes para la realización del Curso de Entrenador UEFA Nivel C en la Comarca

por REDACCIÓN / 19 de Enero de 2023 / Publicado en Cuenca Minera, Deportes

La Asociación para el Desarrollo Rural de la Cuenca Minera de Riotinto ha ampliado hasta el 25 de enero el plazo de presentación de solicitudes para el Curso de Entrenador UEFA Nivel C que impartirá la Federación Andaluza de Fútbol para desarrollar la labor de entrenador de acuerdo con la Convención de la UEFA sobre titulaciones técnicas. El curso se imparte en la modalidad online y su acceso es gratuito.


El curso es gratuito y va dirigido a jóvenes (16 – 29 años) de zonas rurales de la provincia de Huelva, que cuenten con titulación mínima de la Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

Se impartirán 250 horas, distribuidas de forma mixta (presencial y online) de la siguiente forma: teoría o unidades prácticas fuera del terreno del juego (35 horas); unidades prácticas sobre el terreno de juego, incluidas las prácticas laborales (130 horas); y trabajo autónomo (85 horas).

El curso se desarrollará entre febrero y septiembre de 2023, ampliándose el plazo de solicitudes hasta el 25 de enero de 2023 a las 14:30 horas. La selección del alumnado se realizará conforme a las bases publicadas en la página web de cada uno de los GDR.

 

INSCRIPCIONES: a través del siguiente formulario web: https://forms.gle/PjFjQuspBMb2nrFh8

o La documentación anexa deberá presentarse por correo electrónico a pprimo@cuenca-minera.es e indicar en el ASUNTO: ENTRENADOR UEFA C CUENCA MINERA

BASES REGULADORAS: https://acrobat.adobe.com/link/review?uri=urn:aaid:scds:US:336f532f-3458-34c3-ad30-da871ead5c7e

 

 

Temas: ,
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA