El alcalde de Nerva desmiente que esté bloqueando ninguna declaración contra la planta de tecnosuelos y adelanta que esta tarde se reúnen todos los regidores de la Comarca para consensuar una postura común

por REDACCIÓN / 10 de Marzo de 2021 / Publicado en Política

El alcalde de Nerva, José Antonio Ayala, desmiente que esté bloqueando ninguna declaración contra la instalación de la planta de tecnosuelos en Riotinto, tal y como ha aparecido esta mañana en la edición digital de Diario 16 y adelanta que esta tarde se reúnen todos los alcaldes de la Cuenca Minera para consensuar una postura común.


Ayala muestra su más profunda indignación por lo que califica de “falsa noticia” basada en “fuentes cercanas al conflicto” y no descarta iniciar las acciones legales oportunas contra quien vierta falsedades contra su persona. 

En la noticia publicada por Diario 16 se afirma que, “el regidor nervense ha frenado una declaración conjunta contra el proyecto de la Junta, desvelado estos días por la asociación Alternativa Ciudadana: Nerva, Salud y Dignidad, para promover una planta de tecnosoles en Minas de Riotinto”. 

“Es falso”, asegura el alcalde. De hecho, el primer edil socialista confirma que “esta tarde nos reunimos todos los alcaldes de la Cuenca Minera para consensuar una postura común, cosa que por cuestiones de agenda no ha sido posible antes”.

 

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA