Perianes participará el sábado 20 de junio en la celebración del Día Europeo de la Música con un concierto en streaming desde el Auditorio Nacional

por Juan Antonio Hipólito Domínguez / 20 de Junio de 2020 / Publicado en Cultura

El pianista nervense Javier Perianes Granero participará el sábado 20 de junio en los conciertos programados con motivo del Día Europeo de la Música que bajo el lema ‘Volvemos a los escenarios’ se transmitirán en streaming desde el Auditorio Nacional. Perianes interpretará con la Orquesta Nacional de España a las 13:00 horas el concierto para piano y orquesta núm. 12, en la mayor, K 414 (385p) de Wolfgang Amadeus Mozart.


Los escenarios del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) vuelven a levantar el telón. Volvemos a los escenarios es un punto de encuentro para el sector, un canal de creación para que los profesionales de las artes escénicas y de la música sigan en conexión con los espectadores y un conjunto de actividades en streaming impulsadas desde los recintos escénicos del INAEM para despedir la temporada 19/20. 

La programación extraordinaria arranca el sábado 20 de junio, a partir de las 11:00 horas, con la celebración del Día Europeo de la Música, que se emitirá en directo desde el Auditorio Nacional con Carlos Hipólito y Julia de Castro como maestros de ceremonia. ¡No te lo pierdas! El sábado 20 de junio, a partir de las 11:00 horas, podrás verlo en directo a través de este enlace.

 

 

Además, los seguidores del pianista nervense Javier Perianes Granero, muy en particular, y los melómanos, en general, tienen durante este mes de junio una magnífica oportunidad para disfrutar de la música clásica con la emisión “Especial Aniversario Beethoven” que TVE emite en Los Conciertos de La 2 los domingos a las 08:00 horas. 

Y para el próximo mes de julio, Perianes tiene previsto ofrecer en directo otro concierto online en streaming el domingo 5 de julio a las 22:00 horas desde el Palacio del Partal de la Alhambra dentro del nuevo ciclo ‘Digital Granada Festival’ de la 69 edición del Festival Internacional de Música y Danza de Granada.  

 

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA