Flomay dona los 36.245 kilos de hipoclorito empleados en la desinfección de las calles de Nerva para prevenir el coronavirus

por Juan Antonio Hipólito Domínguez / 07 de Mayo de 2020 / Publicado en Coronavirus

La empresa Flomay Química SA ha terminado donando al Ayuntamiento de Nerva los 36.245 kilos de hipoclorito utilizados en la desinfección de las calles de la localidad minera durante esta pandemia de coronavirus, cuyo importe se eleva a 5.400 euros. Tampoco cobrarán las horas extras realizadas por sus trabajadores en la distribución del producto. Este no es el primer gesto solidario que la empresa ubicada en Nerva tiene con sus vecinos, ya que en la gran inundación del 19 de diciembre donaron sacos de sepiolitas para proteger la entrada de los hogares y comercios afectados de una segunda tromba de agua que afortunadamente nunca llegó a producirse.


Para el director gerente de Flomay, Florentín Lunar, es lo menos que podían hacer desde su empresa para colaborar en la medida de lo posible en las medidas de prevención adoptadas desde el Ayuntamiento para intentar prevenir la propagación del virus en la localidad. “En momentos tan trascendentales como los que estamos viviendo no tenemos por menos que ponernos al servicio de nuestros vecinos”, asegura.

Por su parte, la concejala de Obras y Servicios, Antonia González, ha agradecido el gesto solidario realizado por Flomay, al igual que los de todo el equipo colaborador encargado de los trabajos de desinfección en los que también han participado: Ditecsa, Desatascos Gallardo, Organic Citrus y José Gómez, además de Policía Local y Protección Civil. “Solo con el personal de nuestro departamento de obras hubiera sido imposible realizar la campaña de desinfección que emprendimos el 19 de marzo y con la que vamos a continuar las próximas semanas”, aclara.

Con más de 20 años de historia en el sector químico, Flomay trabaja con las principales empresas fabricantes del sector, tanto nacionales como internacionales. Esto les permite tener una amplia y variada gama de productos así como asegurar la disponibilidad de los mismos, con un único objetivo: obtener la máxima satisfacción de los clientes.

Flomay distribuye productos químicos a nivel industrial, principalmente para el tratamiento de aguas potables, residuales, minería e industria en general. También disponen de productos para piscinas y apicultura. La capacidad de sus almacenes es de  2.800 m2 construidos, distribuidos en 7 naves, 6 de ellas contiguas. Disponen de camiones de gran tonelaje, de hasta 24 toneladas de carga útil y también de vehículos ligeros de entre 3,5 y 6 toneladas.

El disponer de una flota propia de vehículos les permite garantizar las entregas a sus clientes, con un plazo máximo de 48 horas y en casos necesarios antes de 24 horas. También disponen de un servicio de guardia 7×24 para casos de urgencia. En estos casos garantizan las entregas en un plazo máximo de 8 horas.

Sus productos los sirven en cisternas; contenedores homologados tipos reja y tankgos de 1.000, 600 y 500 litros; BigBag; pallets y envases de 10 y 20 litros. Además, disponen de bombas de trasvase para descarga de los productos en los lugares que nuestros clientes nos demanden.

Te interesa:

El Ayuntamiento de Nerva comienza el limpiado de viales públicos con una solución desinfectante

Continúan las labores de desinfección de las calles de Nerva para combatir la pandemia por coronavirus

El Ayuntamiento de Nerva continúa la desinfección de sus calles y pasa un atomizador este noche para reforzar la acción contra el coronavirus

El Ayuntamiento de Nerva inicia una segunda vuelta de desinfección de todas las calles del pueblo ante la pandemia de coronavirus

La desinfección de las calles de Nerva se mantendrán al menos una o dos veces a la semana hasta el fin del estado de alarma

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA