Reclaman al PSOE de Nerva una “disculpa pública” por el comunicado ofensivo vertido en redes sociales

por Juan Antonio Hipólito Domínguez / 01 de Febrero de 2019 / Publicado en Nerva, Política

El Partido Popular de la Cuenca Minera ha querido salir al paso de las “descalificaciones e insultos” recibidos por su portavoz en Nerva, José Antonio Lozano, procedentes de la Agrupación Local del PSOE de Nerva a través de una publicación en redes sociales.


Según informa el propio PP a través de nota de prensa, desde el PP de la Cuenca Minera “queremos mostrar nuestro apoyo a José Antonio Lozano, pues es injustificable que los argumentos del PSOE de Nerva sean cargar en el plano personal contra nuestro portavoz en Nerva, usando descalificaciones como ególatra, traidor, narcisista, egocéntrico empedernido, poseedor de un número infinito de caretas, etc....”.

Como ha indicado el PP comarcal “queremos romper una lanza por el trabajo de una persona que, respaldado por sus compañeros de Junta Local, de la Comarca y de muchos vecinos de Nerva que le muestran su apoyo día a día, evidentemente está levantando ampollas en el seno del Partido Socialista local”. 

Para el PP, “el PSOE de Nerva ha dejado claro que sus argumentos son los insultos y las descalificaciones, demostrando un gran nerviosismo a cuatro meses de las elecciones municipales”. Por todo ello, desde el PP “exigimos disculpas públicas al secretario general de PSOE de Nerva, pues hay barreras que nunca deberían sobrepasarse en política y ellos lo han hecho a través de ese comunicado en redes sociales”.  

Temas:
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA