Las clases de la escuela de idiomas comenzarán el mes que viene y el jueves tendrá lugar una prueba de nivel

por Juan Antonio Hipólito Domínguez / 24 de Septiembre de 2018 / Publicado en Educación, Nerva

El Ayuntamiento de Nerva en colaboración con Safe Walking oferta como novedad para el nuevo curso escolar recién estrenado la Escuela Municipal de Idiomas a un precio de 26 euros al mes, con una subvención de 16 euros para todas aquellas personas empadronadas en la localidad minera, con lo que el coste final se reduce a 10 euros mensuales. Una gran posibilidad para aprender una segunda lengua.


La metodología impartida por SafeWalking es participativa, inclusiva e innovadora, centrada en las personas con el fin de que adquieran todas las capacidades necesarias para el uso práctico del idioma. Se basa en un contacto directo entre profesorado y alumnado, a través de conversaciones y simulaciones prácticas, con el objeto de promocionar el desarrollo de las competencias clave de comprensión y expresión en una lengua extranjera y de favorecer la práctica del lenguaje de forma natural y espontánea.

Se trata de un método de enseñanza-aprendizaje actual y dinámico que se centra en desarrollar todas las destrezas haciendo especial hincapié en el perfeccionamiento de la conversación y de la escucha. Su premisa consiste en favorecer el aprendizaje basado en un descubrimiento guiado con métodos abiertos, interactivos y consensuado a través de actividades amenas, dinámicas y participativas que ayuden a fomentar el interés y la motivación. 

La concejala de Educación del Ayuntamiento de Nerva, Lola Ballester anima a todos a que no dejen pasar esta oportunidad. “Ahora tenemos al alcance de todos una nueva metodología para aprender idiomas a unos precios muy asequibles. No podemos perder esta oportunidad que se nos brinda”, subraya.

Con los más pequeños fomentan el aprendizaje a través del juego y de actividades lúdicas favoreciendo, de esta forma, la motivación, la curiosidad y el acercamiento al idioma a la misma vez que se divierten.

El próximo jueves 27 de septiembre a las 20:00 horas en el Centro Social Polivalente Sor Feliciana, sito en calle San Quintín, tendrá lugar una reunión y prueba de nivel para todos aquellos que estén interesados en aprender un idioma: niños, adultos, estudiantes de oposiciones, desempleados. También se habilitarán grupos específicos para preparación de certificaciones oficiales de la Universidad de Cambridge (B1 y B2). Las clases comenzarán el próximo mes de octubre.

 

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA