El PP de Nerva alerta que los niños de Nerva se quedarán sin pediatra en varios días

por Juan Antonio Hipólito Domínguez / 30 de Junio de 2018 / Publicado en Política

El Portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Nerva, José Antonio Lozano, ha mostrado su preocupación ante las informaciones que apuntan a una inminente marcha de la actual pediatra del Centro de Salud, lo cual reabriría el grave problema que ha tenido el Consultorio nervense en los últimos años, según el PP local.

Según informa el propio PP de Nerva a través de su nota de prensa, Lozano ha manifestado que, "todo esto es consecuencia de la pésima gestión sanitaria de los responsables de la Junta de Andalucía, con profesionales muy poco valorados,  lo que va en detrimento de zonas como la Cuenca Minera". 

El Portavoz Popular ha exigido una solución inmediata al Delegado de Salud de la Junta, "pues de lo contrario los niños y niñas de nuestro pueblo se quedarán sin pediatra en varios días". Para el edil popular "nos encontramos con un nuevo problema que se une al de la falta de médicos de familia pues siguen sin cubrirse debidamente las bajas y vacaciones".

Lozano ha solicitado al alcalde de Nerva, José Antonio Ayala, que "dé la cara y que exija al Delegado de Salud que se cubra la plaza de pediatra de forma urgente".Para el Portavoz Popular "la situación del Centro de Salud de Nerva se ha vuelto insostenible agravándose aún más debido a la pasividad del Delegado de Salud de la Junta y del alcalde de Nerva, que sigue con la misma actitud sumisa y servil de su antecesor, el también socialista Domingo Domínguez".

Lozano ha valorado muy positivamente la actitud de los profesionales sanitarios del Centro de Salud de Nerva, "pues sin su esfuerzo permanente la atención sanitaria a los vecinos y vecinas de la localidad se vería más afectada". Para el Portavoz del PP "es indignante que los políticos responsables de la Junta sigan haciendo oídos sordos a las graves carencias del Consultorio nervense".

Temas:
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA