El PP de Nerva exige a la consejera de la Junta, Carmen Crespo, que deje de ponerse de perfil en el tema del vertedero

por Juan Antonio Hipólito Domínguez / 03 de Abril de 2020 / Publicado en Medio Ambiente, Política

El Partido Popular de Nerva ha mostrado su indignación tras la publicación en BOJA en el día de ayer de la apertura del periodo de alegaciones en el procedimiento de la concesión de la AAI a Ditecsa. 

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Nerva, José Antonio Lozano, ha exigido a la consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía que "se posicione en este tema" y que "aclare de una vez cuales son las intenciones del nuevo Gobierno de Juanma Moreno para Nerva, si quieren o no que la localidad de la Cuenca Minera siga teniendo indefinidamente un vertedero a 700 metros de sus casas". 

Desde el Partido Popular de Nerva "se ha hecho hincapié en múltiples ocasiones en la necesidad de buscar un proyecto alternativo al vertedero de Nerva, en otra localidad, a varios kilómetros de cualquier núcleo habitado, sin imposiciones y sin antidisturbios, pero por desgracia parece que la Junta de Andalucía ha optado por la vía fácil, la que siguió el PSOE cuando gobernaba anteriormente, condenar a Nerva a estar ligada a los residuos indefinidamente". 

El portavoz del Partido Popular de Nerva ha manifestado que "van a posicionarse en contra de esta nueva imposición, pues es lamentable que se abra el periodo de alegaciones en pleno estado de alarma, cuando la población está confinada en sus casas y su única preocupación es mantenerse sano y poder seguir subsistiendo". 

Desde el PP de Nerva se ha lamentado que "una vez más el poder económico de las grandes empresas, en esta ocasión Ditecsa Soluciones Medioambientales, cuyo administrador es Gonzalo Madariaga, esté por encima de la lógica y la dignidad de los vecinos, que una vez más se quiera imponer a Nerva un nuevo Proyecto ligado a los residuos".

Temas: ,
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA