IU denuncia la inexistencia de un Presupuesto Municipal acorde al contexto actual que vive Nerva a causa de la pandemia de coronavirus

por REDACCIÓN / 14 de Diciembre de 2020 / Publicado en Economía, Política

La portavoz municipal de Izquierda Unida, Dolores Cabello, denuncia que “a fecha de hoy, 14 de diciembre de 2020, el PSOE sigue gobernando con presupuestos prorrogados del 2018, los cuales fueron aprobados a finales del 2017, bajo un contexto social y económico totalmente diferente al actual y con el agravante de que este último está siendo afectado transversalmente por el COVID-19”.


Según informan desde la Asamblea Local de IU en Nerva a través de esta nota de prensa, “la Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Nerva debería haber presentado un proyecto de presupuestos antes del día 15 de octubre del presente año para su debate antes de finalizar 2020. Sin embargo, una vez más, nos topamos con un muro de silencio y de pasividad”.

Izquierda Unida reclama “la necesidad de unos presupuestos nuevos, de forma urgente; unos presupuestos que se adapten a la situación actual, que atiendan en mejor medida el estado precario de los comerciantes, de los pequeños autónomos, de las PYMES, que aporten mayores recursos sociales para las familias de Nerva”.

Para la portavoz de IU en el Ayuntamiento de Nerva, Dolores Cabello, “Nerva necesita unos presupuestos que garanticen un funcionamiento de nuestro ayuntamiento a la altura de una situación de crisis de envergadura como la provocada por el COVID-19”.

 

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA