El PP de Nerva exige al alcalde que entregue el informe de compatibilidad urbanística del vertedero que según los populares 'tramitó a espaldas de la oposición'

por Juan Antonio Hipólito Domínguez / 17 de Abril de 2020 / Publicado en Medio Ambiente, Nerva

El Partido Popular de Nerva ha exigido al alcalde, José Antonio Ayala, "la entrega del informe de compatibilidad urbanística del vertedero de residuos tóxicos y peligrosos, tanto la solicitud de la empresa que gestiona el vertedero, como la resolución del Ayuntamiento, de forma favorable a los intereses de Ditecsa Soluciones Medioambientales".


Según informa el propio PP de Nerva a través de esta nota de prensa, "el portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Nerva, José Antonio Lozano, ha manifestado su indignación ante la tardanza del alcalde en entregar la documentación, solicitada el pasado 24 de febrero y ha recordado las mentiras de Ayala en el último pleno cuando decía que no había ningun proyecto presentado en el Ayuntamiento".

Para el portavoz nervense "es lamentable que Ayala tramitara la solicitud de compatibilidad urbanística del proyecto de ampliación del vertedero sin informar a la oposición, ni a PP ni a IU, y sólo se limitara a pedir a los grupos políticos de la oposición a finales de enero que le acompañaran a una reunión al vertedero con la directora para que esta les explicara el proyecto de ampliación". 

Para el PP de Nerva "es evidente la connivencia del alcalde, José Antonio Ayala, con la empresa, y su deseo de que la ampliación del vertedero llegue a buen puerto, para lo que no duda en mentir constantemente a l@s vecin@s de Nerva". 

José Antonio Lozano ha vuelto a recordarle a Ayala, "su obligación de entregar la documentación solicitada, que no es sólo esta, pues hay peticiones pendientes desde diciembre". 

Para el PP nervense "no se puede demorar más la entrega del informe de compatibilidad urbanística del vertedero que se ha tramitado en el Ayuntamiento de Nerva, por lo que ha presentado un ruego dirigido al alcalde en el Ayuntamiento demandándole la entrega de la documentación lo antes posible, tanto la solicitud de la compatibilidad urbanística presentada por la empresa en el Ayuntamiento antes de diciembre como la respuesta favorable al proyecto emitida por el Ayuntamiento".

Temas: ,
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA