El cantane nervense Adrián Maestre pone el broche de oro a las fiestas grandes de Nerva junto a otros compañeros de Original y Copla

por Juan Antonio Hipólito Domínguez / 25 de Agosto de 2019 / Publicado en Festejos, Nerva

Tras los conciertos de los grupos “No me pises que llevo chanclas” y “Triana”, con motivo de las fiestas patronales de San Bartolomé en Nerva, esta noche (domingo 25) llega el turno del cantante nervense Adrián Maestre, que junto a varios compañeros del programa “Original y Copla” de Canal Sur, pondrá el broche de oro a estas fiestas en el recinto ferial del parque municipal de Sor Modesta. La entrada es gratuita.

Según informa Juan A. Hipólito, de esta forma, los seguidores del programa de televisión de Canal Sur, "Original y copla”, podrán disfrutar de los nuevos valores surgidos de la factoría musical andaluza, entre los que destaca la presencia del nervense, Adrián Maestre. El cantante nervense logró estar entre los mejores del concurso de imitaciones y homenaje a las grandes figuras de la copla.

En cada programa se hace un repaso a la vida artística y personal de dos figuras destacadas de este género. Seis concursantes anónimos deben imitar lo más fielmente posible a sus ídolos; tanto en la voz como en la puesta en escena, aspectos que valorará el jurado, compuesto por tres personas, a la hora de tomar sus decisiones. Para ello, el programa pondrá a su disposición al equipo de peluquería, maquillaje y estilismo, así como a su orquesta. La noche del domingo en Nerva lo harán ante un público amante de este género musical.

Tras el concierto de los cantantes de "Original y Copla", los tradicionales fuegos artificiales pondrán el fin a cinco intensos días de fiestas en los que los nervenses han podido disfrutar de una programación amplia y diversa cargada con todo tipo de actividades para todos los públicos, desde actuaciones musicales hasta festivales infantiles, pasando por clásicos cacharritos.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA