Los nervenses han vuelto a disfrutar de un fin de semana marcado por el ocio, la cultura y la gastronomía gracias a las iniciativas puestas en marchas por las hermandades del Gran Poder, San Bartolomé y San Antonio, además de la Banda de Música Villa de Nerva, en colaboración con el Ayuntamiento de Nerva.
La Banda de Música Villa de Nerva ha vuelto a celebrar la Festividad de Santa Cecilia con un magnífico concierto de música en el Teatro Javier Perianes Granero, homenaje al flamenco, en el que han contado con la participación especial del guitarrista Rafael Martínez de Nerva.
Tanto la jornada del sábado por la tarde en el hall del teatro, con el bingo organizado por la Hermandad de San Bartolomé, como la del domingo al mediodía en el Parque de Sor Modesta, han contado con el toque gastronómico de la Hermandad del Gran Poder y su I Feria del Potaje Cofrade.
También la Hermandad de San Antonio ha aprovechado el fin de semana para prolongar la celebración del Día Internacional de la Infancia con todo tipo de propuestas para los más pequeños.