INSERSA impartirá en Riotinto un curso de sondeos en colaboración con las mineras Atalaya Mining y MATSA

por REDACCIÓN / 18 de Enero de 2022 / Publicado en Minería

INSERSA impartirá en Riotinto un curso de sondeos dirigido a personas interesadas en trabajar en el sector de la minería. La acción formativa se realizará en colaboración con las empresas mineras MATSA y Atalaya Mining Proyecto Riotinto. Hay 15 plazas disponibles. Las personas interesadas deberán enviar su Currículum Vitae a al email: cursosondeos@insersa.es hasta el 31 de enero de 2022.


El curso comenzará el 17 de febrero, con fecha de finalización de 31 de mayo de 2022. La parte teórica del curso se impartirá en la sala de formación de INSERSA en Riotinto y la práctica en distintos puntos de la provincia de Huelva. Entre los requisitos que han de cumplir las personas interesadas están: Formación FP relacionada con rama industrial y carnet de conducir C.

INSERSA es una compañía que se constituyó en 1988 con una actividad inicial en sondeos y perforaciones mineras y en un ámbito de actuación localista. Hoy en día, está segmentada además en otras áreas productivas, como son la minería, túneles y construcción con un ámbito de trabajo internacional. Este desarrollo e importante crecimiento experimentado por INSERSA ha sido posible, entre otros, gracias a los siguientes aspectos básicos de la filosofía empresarial de la compañía: Especialización, cualificación y flexibilidad del personal; Maquinaria especializada; Diversificación de actividades; Conocimiento de técnicas; Adecuada financiación tanto de fuentes ajenas como propia.

En los últimos años, INSERSA ha actuado en mercados como Portugal, Francia, Marruecos, Chile y Panamá. Los medios materiales, el conocimiento de técnicas especializadas y la cualificación del personal, permiten a INSERSA apostar por la realización de nuevos proyectos en ámbitos o sectores de enorme potencial, entre los que destacamos: Medioambiente, Minería y Agua.

 

 

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA